Sunday 3 January 2016

¿Dónde encontrar Juguetes de 50 Sombras de Grey?

Kit 50 sombras de grey
Fabuloso Kit de 50 sombras de Grey
Hola chicos, ¡Estoy más contenta que una mona! Estas navidades han sido la ostia, estoy alucinada y la mar de satisfecha así que imaginaros que me encontré debajo del árbol el día de navidad, una cajita llenita de juguetes de 50 sombras de grey. Sólo me faltaba Christian, aunque dudo que con todo lo que tenga vaya a echarlo yo de menos jaja Pues buenos os cuento, resulta que hace tiempo entré en un sexshop y me fascino una sección en especial, eran todo productos de 50 sombras de Grey. Vibradores, consoladores, lubricantes, látigos, fustas, la corbata…un sinfín de juguetes capaces de hacerme vivir mis fantasías más profundas. Desde que me leí el libro me he vuelto una loca empedernida de los juguetes eróticos, lencería y demás, pero joder! Jamás imagina que pudiera alcanzar un orgasmo con el mismísimo  Charlie Tango o incluso que pudiera vendarme los ojos con la corbata de Christian grey.  

El kit de 50 sombras

Así que mi mejor amiga tuvo la tan brillante idea de comprarme un kit especial soltera llenito de juguetes de 50 sombras de grey, ¿Qué os parece? Yo de verdad que me he quedado realmente sorprendida por los buenos acabados de los juguetes, el material  y el diseño. Os lo recomiendo 100%, sí que es cierto que son un pelín más caros que otros juguetes de quizás otra marcas, pero recordar que aquí parte de lo que pagamos es la gracia de que sean juguetes de 50 sombras de grey. Pero, ¿Y lo bien que sienta tener un orgasmos al puro estilo Grey? Eso no hay dinero que lo pague jeje Si te he convencido y tú también eres una empedernida de Christian y sus locuras que sepas que puedes encontrar todos los productos en internet hay varias páginas que lo venden. Espero que os haya gustado mi batallita de hoy 

No comments:

Post a Comment